sábado, 7 de julio de 2007

Un día especial

Hoy presiento que me di cuenta lo que quiero ser en la vida y resumiendo es dar amor… porque lo mejor que se hacer, es dar consejos compartir sueños, porque creo que así uno puede armar una linda amistad con honestidad y claridad. Ver a la gente a los ojos y transformarlos darles vida decirles que si uno confía en sí mismo todo puede.
Lo irónico de esto es que a veces los consejos que doy a las personas no me las doy a mi.
Me siento vacío y no encuentro respuesta a esto, a veces pienso que es porque me falta una enamorada u otras veces que me faltan emociones juveniles como me dijo mi padre; la verdad estoy analizándolo todo, es intro alimentación que porque algo me lo dicen.

Lo bueno q por otra parte en esta tarde conversando en la casa de mi tío Rodrigo me di cuenta que tenía otra opción de cómo apoyar a la humanidad y es ser staff de mi taller de liderazgo, fácil me apunto, lo malo que tengo un problema q es la universidad ya q estoy en alerta roja, bueno pero esa es mi prioridad de dar amor y la voy a tomar y ya mis estudios y mis actitudes serán evidencia que todos podemos llegar alto… al cielo a la cima de la montaña , a tocar las estrellas aunque nuestras alas sean pesadas, pero como digo nosotros somos mas grandes que nuestras circunstancias. Ahora me gustaría tener una enamorada a quien compartir todo el amor que tengo guardado como 3 años, solo espero a la indicada… en un momento la había encontrado pero no podía verla como tal ya que esta con otra persona y tuve que mirarla como amiga y quedo así… Ahora extenderé mis alas y continuaré en esta vida a volar.

15 – 07 – 06

No hay comentarios: