sábado, 7 de julio de 2007

Oscuridad

Oscuridad refugiame en tu silencio, hasme sentir olvidar el vacio de mi organo vital, hasme creer que el mundo se paralizo, dame sabiduria para poder parar en esta cadena de circustancias de diferentes niveles de emociones y valores, hasme creer que todo esta pasando para llegar a mi leyenda personal recordandome mis sueños, retomando metas. Buscar mi camino, tenerlo claro, seguir la luz de la perfeccion.. estirarme como una liga ya que retomo mi forma por los golpes de esta sociedad, temores de sentimientos, de ignorancia, de inspiracion y creatividad, dame conocer el camino del amor. Choque de diferencias, sentimientos fugaces, como tambien ilusiones.. creer que lo puedo todo y a la vez q estoy perdido.. confusion incensata.. partir denuevo del vacio.. crear un big ban tomar, tomar el filo de la spada.. conseguir y avanzar de mis errores... poesia descontrolada.. diversion del infierno... sentimientos del cielo... debo ser todo esto yo? dame poesia =) con tu pensar

No hay comentarios: