sábado, 3 de noviembre de 2007

Cantos

Hoy mis venas djan su funcion, xq hoy recuerdo lo q es una historia d amor. Llegar a lo cursi o hacerlo a un encanto es dificil de contruir si hay sentimientos q llegan hacerte libre y feliz.. mis huesos estrujen x cada latio en la parte tierna d mi pexo y es q no consigo como empezar esta historia de mis recuerdos, bueno la musa d mi historia resulto una chica con una voz q hacia recordar q los sentimientos son perdurables y que el elixir de la vida existe en nuestros pexos, pues a sus encantos caio un ser incauto perdido en su modorra de sentimientos, pues esta sirena con sus cantos lo desperto como cual pirata en el infinito mar. Por la auida de su capitan dio un grito aquella sirena postrada en unas rocas de aquella isla, a lo cual esta sirena con su melodiosa voz le comenzo cantar lo sueños anhelados para aquel pirata enamoradizo, pues en tanto mar habia aprendido olvidar los sentimientos.Todo cambio en el los cristales comenzaron a quebrarce y se perdio en su canto eia le cantaba y cantaba, el se intimidaba, su piel se volvia fria y el calor fue interno. Todo cambio creo un nuevo mundo para el. La sirena percató de aquel sujeto lo vio y no espero q fuera tan susceptible a sus cantos y se ieno de alegria de saberlo. ComenzO! la historia y parecia de nunca acabar, pero es historia y como tal todo acaba con tropiezos con visitas a su roca a esperar el canto de la sirena constanmente lo hacia el pirata enamoradizo. y junto a este escritor incauto y tembloroso de mostrar fragiles sentimientos en una historia tuvo que acabar porque siente rejuvenecer lo que toos tenemos q perdurar. Los sentimientos. 31/10 es una historia que se guardo en el cofre de tesoros de este pirata y él fue feliz.

1 comentario:

Universe Lover dijo...

pirata!!!

chevere, ta como para destrozarme un par de neuronas leyendolo!