domingo, 25 de noviembre de 2007

La pequeña Dodo

La nina baila y io sonrio,
eia juega y io sonrio,
el niño sale a bailar,
las sonrisas se mezclan,
los corazones estan felices,
y por eso es que la quiero con locura;
el silencio no se atreve
cuando estamos juntos a poner palabras
en la pequena dormida. Sobre la pequeña Dodo...

La niña baila y io canto,
eia sonrie y io canto,
eia me da vueltas y io me mareo,
eia me da vueltas y agarrame!,
eia crea mi mundo de alegrias,
y io sigo mareado de felicidad.
Io sigo feliz y eia tambien.
Comienza el silencio
y las palabras no salen de emocion
soltamos carcajadas y todo se arreglo.

La pequeña Dodo
la pequeña emocion
la pequeña situacion
la pequeña sensacion
mi pequeña dodo =D

te adoro pequeña dodo jajajaja.. pues toy tio pero algo si es cierto, q toy emocionao de haberte conocido, pues me conviertes en un niño y sacas lo mejor de mi; y eso nadie crea en mi, ademas d tantas vueltas q me diste xD!. Por eso para mi eres tan especial. Te quiero muxo pequeña dodo y t kiero desmostrar lo que puedo hacerte feliz, solo espero q te dejes ievar y q mi relojito d vida haga tictac y actue y no tenga medidas para tomar calor. 4+2

PD: no me preguntes xq dodo q ni io lo se, solo te veo asi xD, no es nada malo porsia


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

1 comentario:

Universe Lover dijo...

oe me gustó lo del inicio, muy buen manejo de palabras.