martes, 9 de octubre de 2007

¿Yo? - Collage de pensamientos

Ahora me siento lúcido, y no me pregunten por qué, ya que ni yo mismo lo sé. Pero bueno aprovechando esta extraña sensación, estoy intentando buscar quien soy. Comenzaré con lo físico: un hombre de 23 años que aparenta de 18 con 23 años de 1.72m promedio de estatura, piel trigueña con ojos y cabello negro, agraciadamente(modestia aparte xD) heredado por mis padres. Flaco tambien, es mi contextura. Creo que eso es lo básico si nos referimos a lo físico como un calentamiento, ahora lo difícil lo interno. Amistoso? Sí, buena persona como dice la gente. Gracioso uhmm... en mis momentos de buen humor. Extremista cuando me conviene, pero mayormente lo soy. Romántico? En el fondo sí. ¿Quién no? Pero puede ser con un agregado junto con lo sentimental y frágil, parte femenina en mi que no puedo negar mmmffff... bromita po. Ah! me gusta decir po, no porque me crea chileno, sino porque me gusta como suena y detesto leer pex, pe o pue aggggg... Aveces pienso que me falta algo y entre las cosas que pienso es en una pareja, ademas que me para diciendo eso unos amigos -.- . Bueno ¿Quién sera la afortunada o mejor dicho la desafortunada? =o.. jajaja... ¿Qué más? hmmm.. Un amigo con el que puedes contar para lo que quieras, no me gusta fallar a las personas y menos a las que tengo afecto y cariño. No puedo decir no a la gente >_<, una debilidad en mí. Y hablando de eso citaré a mis verdaderos amigos que tambien forman parte de mi ser, no se emocionen :P, ahi van: Cesar, Fabiola, Patty, Mila, Brenda, Sergio, Juan Pablo, mi hermano y mis padres de cierto modo, ya que de ellos es natural. Me pongo triste facilmente, como tambien alegre. Con carácter explosivo, pero no me tengan miedo xD!.. Llorón, tierno, dulce, creativo y mayor aun se potencian estas cualidades cuando hay un estímulo y mejor aun si es amor. Y lo digo porque lo comprobé recientemente U_u. Mis gustos: lo dulce, el sol(me salio lo inca :P), la noche con neblina, la música tranquila como tambien la tonera. Me gusta bailar, sobretodo la salsa aunque no lo hago tan bien. Comida: postres como crema volteada, leche azada, torta de chantilly o como se escriba -.-".. pannetón, tornado de vainilla donofrio; frutas: fresa y lúcuma como buen peruano :P. Hincha de Universitario y los deportes que practico, obvio porque me gustan son el futbol y el tenis de mesa. Me iluciono facilmente, otra debilidad en mi. Tengo pasión por las cosas, solo que me falta constancia. Valiente? Siií.. como una frase que escuche: "los valientes moriran pronto, pero los cautos no viven". Fácil que con esto quiero decir q soy arriesgado y por ello me suele alcanzar la torpeza que voy puliendo con los trabajos que hago en el desarrollo de mi carrera. Me falto poner "Sharuko" algo que siempre me preguntan, aquí la respuesta, significa "niño traviezo" que yo creo es la escencia de mi ser, porque si se dan cuenta en mis locuras encontrarán ello a sharukin. Despues de este collage de mi persona si quieren acercarce a mí, encantado. Además solo leeran esto a los que les importo. Un abrazo con amor y gracias por leer todo esto xD!!. Un hombres en rediseño:

Sharuko

1 comentario:

Universe Lover dijo...

palmas por el hombre en rediseño

yo siempre quise ser tu pata.

un abrazo.