lunes, 22 de octubre de 2007

SoLo SeRa Un SiMpLe ReCuErDO..

Cuando entraste a mi vida..desd hac tiempo.. asi derrepente

Parecia q el mas hermoso cuento habia comenzado

Y q chvre..ese cuento era el mio.. pro lo raro es que me sentia un poco asustado

Y lo peor era que no sabia porque, creo q era xk nunk lo habia pensado

Creo que en realidad no queria admitir q yo me habia enamorado..

Esa forma tuya de ser.. asi como eres tan inocente

Hac q sea dificil djar d pensar en ti

El simple hecho de penasr en tu voz, tus ojos, tu rostro, tus labios

Hac q los minutos parescan horas, las horas parescan dias, los dias meses y los meses años

Y asi pierdo totalment la nocion del tiempo

Pero lo k no pierdo es ese gran carinho q x ti yo siento

Y k hac k kda dia como persona sea mejor

Eso es para k t ds cuenta too el podr q en mi tiene tu amor..

Y por mas q estes a millones de millones de kilometros lejos d mi

Creeme q yo haria cualkier cosa.. hasta mataria solo por vert a ti

Mi cuento comenzo hac bastant tiempo.. cuando yo nisikiera sabia q significaba en si la palabra... querer

Cuando me di cuenta lo k comenzaba a sentir x ti.. creeme q no supe q hacer

Fue algo q en si siempre senti pro yo lo ocultaba.. lo tenia muy bien escondido

Es por eso k no dije nada.. xq dntro d mi sabia d alguna manera q tu no kerias nada conmigo

Entoncs k hacr ? Decirle o no ? Por 1 vz en mi vida.. me sentia dmasiado confundido

Era raro.. porq sin dcirt nada yo ya sentia q de alguna manera habia perdido

Fue por eso q nunk dije nada.. y solo finji q keria ser solo tu amigo

Quise enganharme eh intente creer q tu algun dia aceptarias mi corazon

Asi k cultive lo k sentia por ti.. no tuve reparo en danharme ni tenerme compasion

Con solo saludart.. ablart .. y verte

Aprendi mucho pero mucho mas a quererte

Y yo sabia que me hacia danho porque sabia q tu no quieres nada conmigo

Parecia q estaba en otro mundo.. donde me sentia solo y perdido

Dond el papel q yo jugaba era el de ser un mendigo

Y la unica limosna q podia aceptar.. era solo star contigo

Cada vz q pnsaba en k no tenia oportunidad contigo

Sentia q todo lo k hacia por ti no tenia sentido

Y k lo unico q lograba con too esto.. era salir herido

Pro yo sabia k lo k mas keria era star solo con ella

Asi q en ese momento solo atine pedirle un deseo a una estrella

Que era conkistar a esa chik q se robo mi corazon

Del cual en too est tiempo k la conocio.. no le tuvo compasion

Y luego de dcir esto.. solo trate de dormir

Haber si despues de ese suenho.. me volvian las ganas de sonreir

Desperte y oh sorpresa.. todo seguia igual como la noche q paso

Era un realidad.. mi cuento.. acabo

Con un final muy trist .. aunk nunk t tuv.. senti k yo te habia perdido

Cuando recien asimile mi final.. senti lo q nunca antes habia sentido

Senti q mi cuerpo y mi alma se querian separar..

Senti tanto dolor q en ese momento solo keria mi corazon arrancar

Pro sabia q esa no era la salida

Porque yo una vez me prometi q a ti te iva a entregar mi vida

Y si me mataba en ese momento.. entoncs yo hubiera mentido

Porque al matarme estaria aceptando que eh perdido

Y sabes yo nunca voy a renunciar a ti..

Porque contigo estoy sintiendo lo k con otras chicas nunca antes senti

Cuando crei q too habia terminado.. mi cuento tuvo un cambio brusco..

En una noche.. con la escusa d un juego.. pude bsar a mi princesa

Pro me sentia raro.. no sabia k me pasaba

Por un lado me sentia decepcionado.. pero por otro mi corazon d felicidad saltaba

Creo k no keria acptar k too lo k paso.. solo paso por una noche

Asi k le dije a mi princsa para convrsar

Xk sentia k con tantas cosas guardadas.. mi corazon en cualkier momento iva a estallar

Y asi fue q hac poco able con mi princesa

No puedo negar q dspues de esa convrsacion senti tristeza

No entendia como no pude dcir nada.. o bueno casi nada

Era la oportunidad d dcirle lo k sentia.. pro lastima la oportunidad ya staba desperdiciada

Sabia k stabas al frent mio.. k era el momento d dcirt todo lo k sentia

Pro cada vz k t miraba a los ojos.. mi mirada en la tuya se perdia

Y derrepent se me adormecia todo el cuerpo

D tal manera q sentia q en si yo estaba muerto

Hasta q derrepent en tus labios apareci..

Y senti como kda part d mi cuerpo volvia hacia mi

Ahi fue donde recien pud dcirt algunas cosas q x ti sentia

Era la primera vz k dcia en si toa la vrdad.. q no mentia

Pro me dolio mucho cuando me dijist q no me creias

En ese momento penc q era en vano hablar.. pensaba q tu nunk me entenderias..

Luego me dijist q no kerias hacerme sufrir.. q no kerias lastimarme

Creeme q yo mas sufriria si tratara d olvidart

Pro dime cuando ah sido facil kerer a una persona

Yo se k me la stoy jugando.. q puedo ganar o perder..

No m importa si sufro.. kiero intentarlo.. xk dntro d mi algo me dic q io t voy a tener

Y si pierdo.. weno perdi..

Pro por lo menos sabre k lo intente.. k puse en juego todo lo k x alguna vz io senti

Y si con eso no basto.. eso significa q io ia no tngo nada mas k hacr aki

Ahora q ya volvi a hablar con mi princesa y le dije too lo k siento

Espero q ella no tenga ningun remordimiento

Y me de una oportunidad..

Creeme q no la voy a desaprovechar.. ia k como io nadie te va a kerer..

Ahora scribiendo too sto.. lo unico k kiero ahora es volverte a ver..

Y volver a bsarte..

Y asi me des la oportunidad de aprender a amart..

No hay comentarios: