jueves, 17 de enero de 2008

Existo!

Detenido en el tiempo,
reloj de arena porfiada,
incrustan momentos de pensar.

Simula viento mis gritos,
furia apasionada intolerable,
caballero de la brisa,
creando torrentes con melodias,
y las melodias al cantar,
acompañadas de su instrumento.

Frena mis latidos,
estoy fusionandome contigo,
creamos un mundo,
dejemos q el viento nos acompañe,
la casa d nuestras notas.

La vibración continua,
la rueda sigue en su vicio,
los muros invaden mi camino,
incierto mi destino,
quiebran mis sentidos,
desacuerdo con la razón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.